The anatomy of England

Título The anatomy of EnglandThe Anatomy of england
Autor 
Jonathan Wilson
Editorial Orion
Lugar de edición Gran Bretaña
Año de edición 2010
Páginas 416
Temática Inglés Fútbol Historia del fútbol inglés
ISBN 9781409118206
Dónde comprarlo Kindle (6,49 €) Amazon (10,48 €)

SINOPSIS

habiendo inventado el fútbol, todo lo que ha continuado para Inglaterra y su selección nacional ha tenido algo de anticlimax. Tuvo lugar, por supuesto, el dorado verano de 1966, y el gran periodo de dominio inglés en el escenario mundial, que se redujo aproximadamente al periodo entre 1886 y 1900, cuando Inglaterra ganó 35 de sus 40 participaciones internacionales… Pero después equipos extranjeros, con su insistencia en las progresivas ‘tácticas’, comenzño a plantear algunas preguntas. Y mucho de lo que sigue para Inglaterra constituye una serie de falsos amaneceres. dawns.

En The anatomy of England, Jonathan Wilson busca ubicar los momentos brillantes en contexto. Una y otra vez, los entrenadores que han intentado evolucionar han sido rechazados por Inglaterra – la técnica está muy bien, pero lo que realmente importante es el coraje y el ‘músculo organizado’, o, en  palabras del presidente del Aston Villa en 1936, Jimmy Hogan: ‘No tengo tiempo para esas teorías futbolísticas. Sólo de introducir el balón en la portería’.

Wilson toma diez partidos clave de Inglaterra, y explora cómo lo que ocurrió sobre el campo dió forma al estilo inglés del futuro. Lleno de detalles y una visión crítica, cargado de un irónico afecto, es una historia de Inglaterra como nunca antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s