Big Mal

Título Big Mal: the high life and hard times of Malcolm Allison, football legend (Big Mal: la gran vida y Big Mal Malcolm Allisonlos malos momentos de Malcolm Allison, leyenda del fútbol)
Autor David Tossell
Editorial Mainstream Publishing
Lugar de edición Gran Bretaña
Año de edición 2009
Páginas 336
Temática Fútbol Fútbol inglés Manchester City Biografía EntrenadoresBi
ISBN 9781845964788
Dónde comprarlo Amazon (9,81 €)

SINOPSISMalcolm Allison es una de las más controvertidas figuras del pasado medio siglo del fútbol inglés. Líder de la famosa Academia West Ham, su carrera futbolística se vio truncada por la pérdida de un pulmón a causa de una tuberculosis. Desilusionado, llegó a ser jugador profesional antes de reconocer que el fútbol era su vocación. Después de sus humildes inicios como entrenador, comenzó una famosa asociación junto a Joe Mercer, convirtiendo al Manchester city en uno de los equipos con más estilo que el fútbol inglés ha producido.

Junto a los trofeos surgió el nacimiento de Big Mal, una gran la personalidad que ayudó a revolucionar el fútbol televisado. Se convirtió reconocible por su cigarro y su sombrero Fedora, e igualmente famoso por una serie de aventuras con mujeres hermosas.

A medida que el lado oscuro de Big Mal se apoderó de él, fue vetado de por vida de los banquillos, envuelto en una serie de enfrentamientos en salas de juntas y pasó tiempo en la cárcel y en clínicas de rehabilitación para luchar contra los efectos del alcoholismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s